Capabilities
  • Audience

    Como con cualquier otro desafío de marketing, todo empieza con un público objetivo. Para llegar, involucrar, emocionar, influenciar o realizar una experiencia compartida, primero debemos comprender al público objetivo al que queremos llegar. YA sea para empleados, clientes, consumidores, prensa o inversores; nuestros estrategas encontrarán ese punto diferencial que construirá nuestra creatividad y permitirá que nuestro equipo desarrolle la “gran idea”.

    B2B
    Consumidor

    Empleados

    Medios de comunicación

  • Events

    Independientemente del tipo, tamaño o localización del evento, nuestro equipo se centra en ofrecer no sólo una experiencia sin igual para el público, sino también a nuestro cliente y sus respectivos equipos. Ya sea una evento futbolístico para 100,000 televisado a millones o una rueda de prensa para 20 en China, nuestro objetivo es siempre el mismo… una experiencia de marca perfectamente ejecutada que conecta emocionalmente con el público.

    Eventos B2B
    Eventos a consumidor
    Galas
    Programas de incentivo
    Eventos internos
    Eventos solidarios
    Lanzamientos de producto
    Road shows
    Ferias y exhibiciones

  • Industry

    Dada nuestra historia y amplia experiencia trabajando con marcas de diferente escala de todos los sectores industriales, creemos que uno de nuestros principales valores es la capacidad de ofrecer los mejores proyectos a toda clase de industrias.

    Automoción
    Bienes de consumo
    Servicios financieros
    Sanidad
    Hostelería
    Seguros
    Medios de comunicación y entretenimiento
    Asociaciones sin ánimo de lucro y ONGs
    Servicios profesionales
    Puntos de venta
    Deportes
    Tecnología

  • Services

    Al contrario que en el pensamiento tradicional, hemos construido nuestra agencia bajo el principio de que debemos ser generalistas. Ya sea un desafío técnico, audiovisual o de producción con el que nos encontremos, consideramos que todo nuestro equipo, en todas las áreas, deben ser capaces de contribuir a la solución del proyecto, así como comprender el área de responsabilidad de sus compañeros. Esto nos permite ofrecer soluciones completamente integradas en toda nuestra oferta de servicios.

    Dirección de cuentas
    Producción de audio y vídeo
    Gestión de presupuestos
    Guionización
    Creatividad
    Diseño digital y vídeo
    Diseño gráfico e impresión
    Logística
    Producción
    Gestión de proyecto
    Escenografía, sonorización e iluminación
    Estrategia
    Gestión técnica